Esto es Guerra: usan imagen de guerreros en anuncio publicitario en Chile
Esto es Guerra: usan imagen de guerreros en anuncio publicitario en Chile

La imagen de los conocidos guerreros de Esto es GuerraJako Eskenazi y Nataly Vertiz ha trascendido fronteras, pues en Chile fueron usados para la promoción de un evento por el día de los enamorados. Junto a ellos también se luce en afiches institucionales, la pareja conformada por el hijo del cineasta Francisco Lombardi, Diego Lombardi y Emilia Drago.

El afiche que está siendo difundido por las redes sociales pertenece a la Oficina de deportes y recreación de la Ilustre Municipalidad de Arica, que se encuentra abocada a la organización del evento "Vive el amor", que se realizará en la conocido playa La Lisera, que estará amenizada de música, baile, concursos y actividades de recreación.

Aunque en un principio se pensó hacer una actividad deportiva denominada la "Corrida del amor", en el que se buscaba hacer competencia entre las parejas, finalmente se desistió y apostó por hacerle frente al mar en un momento bastante propicio.

ATENCIÓN - IMPORTANTELa Oficina de deportes y recreación de la Ilustre Municipalidad de Arica, se encontraba abocada a...

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS