Sicarios asesinan a empresario de un balazo en la cabeza (VIDEO)
Sicarios asesinan a empresario de un balazo en la cabeza (VIDEO)

Un presunto ajuste de cuentas le costó la vida al empresario Cirilo Rojas Rosas (55) quien fue asesinado anoche por dos hombres, aún sin identificar, quienes lo ultimaron de tres balazos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza que finalmente terminó con su vida.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en su hospedaje "Lupita" ubicado en la asociación Jaime Yoshiyama Mz L Lt 18, muy cerca al grifo Satélite del Sur, en el distrito de Gregorio Albarracín

Se conoció que la víctima acudió al llamado de sus asesinos, quienes lo buscaron a su vivienda a bordo de una motocicleta. Tras intercambiar algunas palabras antes de cerrar su cochera, los criminales volvieron a tocar el timbre y entonces lo dispararon a quemarropa. 

Al momento del crimen, las hijas del empresario de 10 y 12 años de edad se encontraban en el hospedaje en compañía de su madre Flor de María Carvajal Ningol (45), y la encargada del área de lavandería María Ningol Chavarri (53), quien confundió el sonido de los disparos con una llanta reventada. Fue esta trabajadora quien encontró a Cirilo tendido en un charco de sangre.

En el hospedaje la policía encontró casquillos de bala. Posteriormente llegaron miembros la policía y la fiscalía para las diligencias de ley. Aún se desconocen las causas por las cuales este varón fue ajusticiado a quemarropa.