Temas

Familia ofrece recompensa por foto o vídeo de agresión a poblador que luego murió

Daniel Marmanillo Antezana fue hallado en estado grave, tras ser golpeado por personas desconocidas, luego falleció en la sala de operaciones del hospital Unanue.

10 de Octubre del 2016 - 19:36 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Familiares del trabajador de la empresa Heleo Trading SAC, Daniel Marmanillo Antezana (61), quién el lunes 3 por la madrugada fue hallado grave en la calle Pumacahua (costado del mercado Santa Rosa) del distrito Albarracín y después murió en el hospital Unanue a causa del TEC severo por agresión, ofrecen una recompensa al ciudadano que coopere con la investigación dando foto o vídeo del momento en que Marmanillo habría sido golpeado y luego subido a una camioneta del serenazgo.

Leoncia Marmanillo Antezana dijo que la familia busca que el crimen no quede impune, ya que son varios los comerciantes de la zona que indican que el domingo 2 por la tarde unos serenos agredieron a un varón y lo retiraron de la zona en un vehículo, y quiere pruebas de que esa persona haya sido su hermano.

“El vecino que tenga una grabación del hecho puede llamar a mi celular 965873060, se guardará discreción sobre su identidad y le voy a dar US$ 1,000, siempre y cuando se tenga la foto o vídeo”, señaló.

El fiscal Jaime La Rosa Chipana y agentes de Homicidios del Depincri esta mañana acudieron a la oficina de administración del mercado Santa Rosa, para solicitar una copia de dos cámaras de seguridad instaladas en la azotea del inmueble Mz. A, Lt. 8, frente a la puerta N° 4 del centro de abastos, arteria donde Marmanillo fue hallado herido.

Familiares también acudieron a la zona y dejaron flores en el sitio donde fue hallado aún con vida el padre de familia, poblador de la asociación Satélite del Sur y trabajador de la empresa Heleo, tras ser agredido brutalmente.

Agentes del Depincri indicaron que han citado a tres serenos que participaron en la intervención esa madrugada.

Lo más leído