GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El candidato por el Frente Esperanza, Fernando Olivera "Popy" inició hoy su campaña electoral rumbo a la presidencia del Perú en Tacna. Desde tempranas horas viene visitando los principales mercados de la localidad.

El fundador del Frente Independiente Moralizador (FIM) no dejó de referirse a sus contrincantes políticos, volviendo a calificar como “primera dama de la corrupción” a la lideresa y candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mencionando que ella carga su propia mochila.

Lee además...

Además de fortalecer la institucionalidad y erradicar la corrupción, el exministro de Justicia en en el período de Alejandro Toledo, sostuvo que un eventual gobierno suyo incrementará el sueldo mínimo vital a S/.1,000, descartando que ello signifique demagogia. 

Mencionó que el equipo técnico que lo acompaña analizó el panorama y refirió que la propuesta es factible evaluando el crecimiento económico que atraviesa el país. “El sueldo que percibe un trabajador actualmente no da para mantener la canasta mínima vital”, señala Olivera a  de Tacna.

TAGS RELACIONADOS