GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Mariscal Miller y la sub-20 del Flamengo de Brasil protagonizarán mañana un partido de alto voltaje en el estadio Jorge Basadre Grohmann desde las 15 h. El encuentro forma parte de la apretada agenda que tienen los dirigidos por Renato Pinheiro en su tour por el sur del país en marco de las fiestas patrias.

AMISTOSO

El cuadro brasileño arribó a Tacna el último domingo para su choque con los “carasucias” a realizarse mañana con la expectativa de encontrar un rival duro de vencer, mientras que el club tacneño tomará este partido a modo de preparación para enfrentar una posible etapa nacional de la Copa Perú.

LEA TAMBIÉN: Paolo Guerrero dio el pase para el triunfo del Flamengo ante Goias

La nómina del club brasileño la integran: Kericsson Rodríguez, Jefersson Barboza, Rayson Noqueira, Gleisón de Souza, Thayson Souza, Ibraima Kaba, Nana Issa, Gustavo Benites, Gleison Gómes, Liwg Lemos, Miqueias Souza, Andrey Wendley, Joao Silva, Gibanildo Pereyra y Danilo de Souza

Por su parte la escuadra millerina dirigida por Frank Pinto afrontará este duelo incluyendo en su lista a los refuerzos Jorge Rodríguez y Erick Adama, quienes ya marcaron en su debut de la etapa departamental. El costo de entradas será de S/. 10 y las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 12:30 h.

LEA TAMBIÉN: Paolo Guerrero fue 'bautizado' en Flamengo

Como preliminar al encuentro estelar, las escuadras máster del Miller chocará con el Dynamo. Por otra parte, se conoce que el Flamengo enfrentará el miércoles al Huracán en Moquegua y el 31 de julio al Chalaca en Ilo.

TAGS RELACIONADOS