GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una violenta muerte encontró el fotógrafo Alejandro Pacci Calizaya (52) luego que la motocicleta que conducía fuera chocada por un radiotaxi de la empresa 440 que luego se diera a la fuga y ser capturado tras una persecusión. 

El accidente vehicular se reportó en el distrito de Ciudad Nueva a las 7:30 h en la intersección de la avenida Emancipación con la calle Hermanos Barreto, cerca al estadio la Bombonera, en circunstancias que la víctima se dirigía a su vivienda en la asociación Enrique López Alburja abordo de la moto de placa MK- 2253 y ser chocado por el lado izquierdo por la unidad del radiotaxi de placa Z1A-654 que conducía Alfredo Espinoza Osnayo (23).

El conductor fugo del lugar sin percatarse que había quedado el casquete destrozado del taxi y la placa de la unidad ser divisada por testigos que transitaban por la zona. 

Hasta el lugar llegó Antonia Quispe quien reconoció el cuerpo como de su esposo e indicar que había salido a dar de comer a los porcinos que crían en una granja en el sector del Cerro Intiorko y fallecer a escasos seis metros de su vivienda. 

Al lugar llegaron taxistas quienes estaban tras la persecusión de un radiotaxi 440 que había chocado una unidad de la empresa Radiotaxi El Rey Imperial en el frontis de la radiobase ubicada en el comité 37 ubicada en el mismo distrito que fugo tras el impacto y en el trayecto caerse el parachoques con el número de placa.

La policía con las características de la unidad ubico el radiotaxi cerca del terminal Bolognesi y tras un seguimiento intervenir al conductor cuando pretendía ingresar la unidad al interior de una cochera en los alrededores de la cancha deportiva del sector La Florida y ser conducido primero a la comisaría de Alto de la Alianza y luego a Ciudad Nueva. 

TAGS RELACIONADOS