Temas

Fuerte impacto entre moto y camioneta dejó heridos a dos hermanos

Dos menores que viajaban en una motocicleta resultaron con graves lesiones al chocar contra una camioneta, en el Asentamiento 4 del distrito La Yarada Los Palos en Tacna.

Fuerte impacto entre moto y camioneta dejó heridos a dos hermanos

Fuerte impacto entre moto y camioneta dejó heridos a dos hermanos

23 de Septiembre del 2016 - 16:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Dos menores que viajaban en una motocicleta resultaron con graves lesiones al chocar contra una camioneta, en el Asentamiento 4 del distrito La Yarada Los Palos en Tacna, el jueves por la tarde.

Se trata de los hermanos César (17) y Fresia (9) Ch.P. quienes estaban a bordo de la moto sin placa que colisionó contra la camioneta Datsun roja de placa PK1-809 conducida por Jenny Laque Laqui (31).

Según la PNP, el adolescente de 17 años conducía el vehículo menor y tenía a su hermanita como pasajera, pero la velocidad e imprudencia habrían provocado la fuerte colisión, llevando la peor parte los motociclistas que no tenían el casco de seguridad.

Los heridos fueron socorridos por los bomberos y evacuados a Emergencia del hospital Unanue, donde a César se le diagnosticó “TEC moderado, politraumatizado, descartar fractura expuesta de fémur derecho”, mientras Fresia presentaba policontusiones.

La conductora Jenny Laque fue intervenida y en el dosaje etílico dio negativo, pero la fiscal Ritsy Supo dispuso su detención preliminar para las investigaciones por presunto delito de lesiones culposas graves.

Lo más leído