GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un equipo policial multidisciplinario de 30 efectivos entre funcionarios de la PDI, peritos de la Brigada de Homicidios, Antinarcóticos, Brigada de Medio Ambiente y Laboratorio de Criminalística, realizaron una pericia el sector de Chislluma, donde murieron a balazos dos carabineros del retén de Tacora, la madrugada del 22 de enero, en la comuna de General Lagos.

Los agentes realizaron una serie de investigaciones donde fue hallado sin vida el primer carabinero, el cabo Víctor Godoy y visitaron el caserío donde fue encontrado el segundo uniformado, sargento German Cid. Además efectuaron un empadronamiento con los habitantes del lugar, a fin de recabar información relevante para la investigación que sigue en curso.

Las diligencias estuvieron a cargo del prefecto y jefe nacional de la Brigada de Homicidios, Sergio Claramont, quien se apersonó a primeras horas de ayer en sector altiplanico. “Estuvimos verificando en terreno las dificultades de la investigación y las diversas hipótesis”, dijo la autoridad nacional.

También explicó que se realizaron diligencias con los peritos de criminalística, “a fin de determinar restos sanguíneos al interior del sitio del suceso. Además se desarrollaron pericias a restos óseos de animales, para revelar si están ligados a la investigación”.

TAGS RELACIONADOS