Gobernador rechaza mediación de obispo en líos con el consejo regional
Gobernador rechaza mediación de obispo en líos con el consejo regional

“Vuelvo a repetirlo, no hay ningún conflicto, acá no se necesita ningún mediador, todas las personas deben dedicarse a hacer lo que les corresponde con el fortalecimiento adecuado para una buena gestión, no necesitamos ningún intermediario”, subrayó el gobernador regional Omar Jiménez Flores.

Con estas palabras rechazó el pedido del alcalde provincial de Tacna Luis Torres Robledo para que el obispo Marco Antonio Cortez Lara ayude a resolver la confrontación existente entre el ejecutivo y los integrantes del Consejo Regional.

EVIDENTE

Y es que han transcurrido más de dos semanas desde que se agudizó la confrontación de las autoridades del Gobierno Regional, con la desaprobación del viaje de Omar Jiménez a China y el retiro de las camionetas asignadas al Consejo Regional, situación que no se ha resuelto aún.

El gobernador enfatizó en que tiene las puertas de su oficina abiertas para recibir a los consejeros y que no ha acudido a reunirse con ellos porque no tiene ningún asunto pendiente que lo motive a verlos.

“Yo los espero, podemos reunirnos cuando gusten, yo no he necesitado reunirme con ellos todavia, si tienen alguna propuesta con gusto la voy a recepcionar”, dijo el titular del Gobierno Regional.

Sobre una posible fecha para reunirse con el Consejo, Jiménez dijo que está abocado a su trabajo, “algo que todos deberían hacer”.

TAGS RELACIONADOS