GRT: gobernador Omar jiménez anuncia más cambios en su gestión
GRT: gobernador Omar jiménez anuncia más cambios en su gestión

El gobernador regional Omar Jiménez anunció que habrán más cambios en algunas direcciones sectoriales los cuales serán comunicados progresivamente. “Todo lo que se hace es una gestión por resultados entonces si se han obtenido seguiremos y si no se han obtenido haremos los cambios necesarios para que se cumplan los objetivos de gestión, señaló.

Por otra parte ratificó que la renuncia de la gerenta de Desarrollo Social, Sheillah Miñano, fue por una cuestión personal pero reconoció que “es probable” que sea candidata al Congreso.

Omar Jiménez negó que su organización política Movimiento Cívico Peruano, esté conversando ahora con algún partido nacional para buscar una posible alianza en la que pueda postular Sheillah Miñano, pese a que MCP tiene un acercamiento con el partido político del expremier Óscar Valdez Dancuart.

“Cualquier persona puede ser invitada para participar en las elecciones internas de un partido nacional y poder ostentar una candidatura a través de este partido”, sentenció Jiménez. 

TAGS RELACIONADOS