Hombre hallado grave en el distrito Albarracín fallece cuando era operado de la cabeza
Hombre hallado grave en el distrito Albarracín fallece cuando era operado de la cabeza

Un hombre hallado inconsciente y con graves lesiones en la cabeza el lunes 2 por la madrugada en el distrito Gregorio Albarrracín, falleció en la sala de operaciones del hospital Unanue de Tacna cuando era sometido a una delicada intervención quirúrgica.

Se trata de Daniel Marmanillo Huamán (61, trabajador de la empresa ferretera Heleo Distribuciones SAC y padre del efectivo PNP Daniel Marmanillo Huamán, quién habría sido víctima de los delincuentes en las inmediaciones del mercado Santa Rosa.

Según las indagaciones, dicho ciudadano ingresó a Emergencia del nosocomio ese lunes como N.N. y el médico de turno Víctor Mireles le diagnosticó “TEC severo, descartar fractura de cráneo”. Luego el personal médico por los medios de comunicación pidió a la ciudadanía cooperación para identificarlo, ya que necesitaban una autorización familiar para operarlo y tratar de salvarle la vida.

En las primeras horas del martes 4, desde el hospital Unanue informaron que peritos de la Oficina de Criminalística de la PNP habrían identificado al paciente grave como Julio Raúl Cueto Morgado, mediante el sistema Afis (comparación de huellas dactilares), pero luego se conoció que dicha información era errada.

Por un celular hallado al paciente N.N., policías de la comisaría Gregorio Albarracín en la tarde del martes lo identificaron como Daniel Marmanillo Antezana.

“Se llamó a un número de contactos en su celular y respondió su hijo Daniel, quién a las 17:30 h llegó al nosocomio para identificar a su padre, pero desde la sala de operaciones le dijeron que el hombre que buscaban había muerto”, señaló un investigador.