Hombre muere destrozado por vehículos en la vía Costanera
Hombre muere destrozado por vehículos en la vía Costanera

La carretera Costanera cobró una víctima más. A las 22 h del domingo un hombre fue hallado sin vida a la altura del kilómetro 22, en el distrito La Yarada-Los Palos, en Tacna, quién habría sido atropellado por más de un vehículo y quedó destrozado.

El atropello con muerte se produjo en un sector de la vía con escasa iluminación. La víctima inicialmente no fue identificada. Vestía pantalón jean corto de color azul y polera celeste; yacía sobre la pista en posición de cúbito ventral, con múltiples fracturas y una pierna desprendida.

Al lugar acudieron policías del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de La Yarada y constataron la horrenda muerte de la persona de sexo masculino.

Las investigaciones preliminares señalan que la víctima sería trabajador de uno de los fundos agrícolas de la zona, quién pretendió cruzar la pista bajo los efectos del alcohol y fue arrollado por un vehículo; luego otras unidades pasaron sobre él.

“Se trata de un joven, no se halló documentos en el bolsillos de su pantalón, y se cree que previamente estuvo en alguna fiesta por carnavales o yunza que había en distintos sectores de La Yarada”, señaló un policía.

El fiscal Flavio Carpio dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Tacna, y hoy peritos de Criminalística de la PNP efectuaron la identificación con el sistema Afis (comparación de las huellas dactilares con datos del Reniec).