Hombre que habría sido víctima de banda de "peperos" es hallado en chanchería de Calana
Hombre que habría sido víctima de banda de "peperos" es hallado en chanchería de Calana

Un varón que habría sido víctima de delincuentes que operan en los locales nocturnos con la modalidad del “pepazo” fue hallado sin vida esta tarde en el distrito de Pocollay, en el sector del pago Vilauta, donde se ubican las granjas o criaderos de porcinos.

En la diligencia de levantamiento del cadáver, un granjero dijo a los policías que dicho hombre fue dejado en la zona el domingo a las 16 h aproximadamente, tras ser bajado de un vehículo de color plomo por otras personas. “Parecía estar ebrio y que descansaba, luego me retiré de mi granja y recién volví esta mañana, cerca de las 10 h, y vi que esa persona seguía en el mismo sitio y se dio aviso a la PNP”, dijo el testigo.

Pasado el mediodía efectivos de la comisaría de Calana y serenos de la Municipalidad Distrital de Calana acudieron hasta las inmediaciones de la asociación de granjeros Mabel, donde yacía la persona de sexo masculino, sin identificar, de entre 30 a 35 años de edad.

El hombre parecía estar descansando, recostado sobre la arena y con la cabeza apoyada en el cerco de malla de un predio. Vestía pantalón jean celeste, chompa negra con una franja blanca en las mangas y zapatos de goma.

Un agente indicó que al revisarse las prendas del occiso, entre los bolsillos solo se halló un DNI a nombre de Limber Joel Benito Pérez, con domicilio en el distrito de Ilabaya (provincia Jorge Basadre). Además la presunta víctima de una banda de “peperos” llevaba puesto una polera con logo de la comuna de Ilabaya, pero no se confirmó si era trabajador de esa institución