GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hombre de unos 50 años de edad fue hallado muerto en el fundo Tasabaya de la provincia de Tarata, al parecer porque su salud se agravó por el consumo de alcohol y el frío. El cadáver fue encontrado en la noche del miércoles en el predio de Raúl Laura, pero el recojo se efectuó hoy con la participación del fiscal Daniel Arteta, agentes de la comisaría de Tarata y peritos de la Oficina de Criminalística de Tacna.

Según las indagaciones, el hombre era trabajador eventual en el fundo, pero los policías se sorprendieron porque su contratante adujo no saber su nombre. Los agentes que llegaron al predio agrícola fueron informados que el infortunado hombre hasta antes de su muerte se dedicaba al consumo de alcohol en forma exagerada.

Lugareños indicaron a la PNP que el varón hallado sin vida sería un foráneo de Tacna, al que conocían con el apelativo de “Rojo”. 

El cadáver fue encontrado a la intemperie, en posición fetal, presumiéndose inicialmente que habría sido golpeado.

A las 13 h los restos del hombre sin identificar llegaron a la morgue de Tacna en una camioneta policial y mañana le harían la autopsia.