Hospitalizan a mujer herida por escalera eléctrica de Plaza Vea
Hospitalizan a mujer herida por escalera eléctrica de Plaza Vea

Florencia Aedo Tito (64) fue internada en el hospital Unanue tras sufrir un accidente en la escalera eléctrica del hipermercado Plaza Vea en la avenida Cusco, a las 18:45 h del lunes, aproximadamente.

Según los familiares, que en grupo pretendía llegar al patio de comidas en el segundo nivel, la sexagenaria cayó y su pierna izquierda quedó atascada en una división de las escalinatas. "Tuvimos que gritar para pedir ayuda, luego retuvieron la máquina de la escalera y se pudo retirar a mi madre, que tenía una pierna ensangrentada", dijo Sandra Quispe Aedo, una hija de la accidentada que fue testigo del incidente.

Con participaron de un agente de seguridad de Plaza Vea, Florencia Aedo fue trasladada al hospital Unanue en una ambulancia de los bomberos, con heridas contuso cortantes en la pierna izquierda y por descartar fractura.

Hermenegilda Aedo, hermana de Florencia, también dijo que cayó por la escalera eléctrica, pero felizmente no sufrió lesiones graves.

Del hecho se comunicó a la PNP. Un representante de Plaza Vea se contactó con la familia de la accidentada para cooperar con los gastos de rehabilitación.

TAGS RELACIONADOS