GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos cortocircuitos ocasionan incendios con daños materiales en dos viviendas del Cercado y distrito Albarracín, movilizando a bomberos, policías y serenos.

Al mediodía, la presencia de humo en el techo del inmueble de la avenida Bolognesi N° 665, local donde funciona el Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (SUBCAFAE) de la Dirección Regional de Educación, alertó a los vecinos y transeúntes de la zona. Luego se restringió el paso de los vehículo por ese sector de la céntrica avenida, mientras los bomberos se encargaron de atender la emergencia y controlaron el fuego. El Comandante CGBV Elard Gil informó dijo que en el techo del predio había gran cantidad de cables y se habría producido un cortocircuito.

A las 15 h se produjo un incendio en la Asociación de Vivienda El Terminal, Mz. 12, Lt. 15, distrito Albarracín, de propiedad de Florentino Santos Cáceres (40).

El fuego se inició en una habitación de material precario, en el techo de la vivienda, causando gran susto entre los vecinos, en temor que las llamas se propaguen. Varias personas utilizaron cubetas con agua para apoyar el trabajo de los bomberos.