Temas

Ingeniero es acuchillado, al enfrentarse a asaltantes y frustrar robo de sus bienes

La víctima de la delincuencia fue auxiliada por un taxista y atendida en el nosocomio local, adonde luego llegó su madre e hizo la denuncia ante la PNP.

Ingeniero es acuchillado, al enfrentarse a asaltantes y frustrar robo de sus bienes

Ingeniero es acuchillado, al enfrentarse a asaltantes y frustrar robo de sus bienes

10 de Noviembre del 2016 - 20:07 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El ingeniero de minas, José Luis Flores Chino (25), fue acuchillado por poner resistencia a que le roben sus pertenencias, tras ser atacado por una banda de ladrones en el distrito Alto de la Alianza.

El hecho criminal se produjo en horas de la madrugada a inmediaciones del Centro de Salud Alto de la Alianza, cuando el joven profesional había salido de una reunión de amigos e iba a dirigirse a su vivienda.

La víctima fue evacuada al servicio de Emergencia del hospital Unanue por un taxista, y tras recibir las primeras atenciones, la médico de turno Isabel Sakuma le diagnosticó “herida con arma blanca en la pared abdominal y zona torácica”.

La denuncia ante la PNP por agresión con arma blanca y tentativa de robo fue realizada a las 7:30 h por la comerciante Eladia Chino Mamani (54), madre de José Luis, quién llegó al nosocomio luego que su hijo le llamó por celular y le dijo que estaba herido.

La progenitora se entrevistó con su hijo, y éste le contó que a las 2:30 h transitaba por una calle cerca de la posta médica de Alto de la Alianza y fue interceptado por tres individuos que pretendieron robarle, pero se enfrentó a ellos y logró que se retiren sin que le quiten nada; después el peatón siguió caminando y se dio cuenta que su ropa tenía sangre y estaba herido.

Desde el nosocomio indicaron que el paciente tuvo suerte, ya que el ataque con arma blanca no le comprometió órganos vitales. El caso fue comunicado a la comisaría Alto de la Alianza, para que profundicen las investigaciones.

Desayunos de Correo

Lo más leído