Temas

Delincuentes fingen ser clientes para robar en una farmacia en Tacna (VIDEO)

Policía sigue los pasos a miembros de una banda que fingen ser pareja y clientes para cometer fechorías en tiendas comerciales.

17 de Octubre del 2016 - 18:57 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Dos parejas fueron descubiertas por las cámaras de seguridad de una farmacia en Tacna como parte de una banda de “tenderos”. Ellos ingresaron a la tienda fingiendo ser clientes para luego intentar hurtar la mercancía que se exhibe en el establecimiento. Ahora vienen siendo buscadas por la Policía Nacional del Perú.

A las 17:26 h del sábado 15, primero un hombre y una mujer ingresaron a la botica Santa Cruz de la avenida Leguía y calle Patricio Meléndez; a los segundos entró otra pareja de supuestos clientes. Mientras la primera pareja hacía preguntas a la vendedora, y señalaba productos de una vitrina para distraer, la otra pareja de jóvenes se desplazó a otro lado del local y luego el hombre se estiró sobre un mueble para tratar de coger un celular y dinero.

Según la empleada del negocio, el ruido de la caída del celular delató a los ladrones, y luego éstos prefirieron retirarse sin comprar nada, pero sus rostros quedaron en los vídeos de la cámara de seguridad. 

Los vídeos donde se registran al cuarteto de ladrones fue colocado en la red social, para alertar a los dueños de otras tiendas y centros comerciales, sobre el actuar de esas personas que serían foráneas.

Se supo que las dos parejas hace unos días también fueron vistas en el Centro Comercial Feria Lima de la avenida Pinto, donde del interior de una tienda sustrajeron 32 pantalones Pioner valorizados en S/ 3,000. 

Lo más leído