GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos parejas fueron descubiertas por las cámaras de seguridad de una farmacia en Tacna como parte de una banda de “tenderos”. Ellos ingresaron a la tienda fingiendo ser clientes para luego intentar hurtar la mercancía que se exhibe en el establecimiento. Ahora vienen siendo buscadas por la Policía Nacional del Perú.

A las 17:26 h del sábado 15, primero un hombre y una mujer ingresaron a la botica Santa Cruz de la avenida Leguía y calle Patricio Meléndez; a los segundos entró otra pareja de supuestos clientes. Mientras la primera pareja hacía preguntas a la vendedora, y señalaba productos de una vitrina para distraer, la otra pareja de jóvenes se desplazó a otro lado del local y luego el hombre se estiró sobre un mueble para tratar de coger un celular y dinero.

Los vídeos donde se registran al cuarteto de ladrones fue colocado en la red social, para alertar a los dueños de otras tiendas y centros comerciales, sobre el actuar de esas personas que serían foráneas.

Se supo que las dos parejas hace unos días también fueron vistas en el Centro Comercial Feria Lima de la avenida Pinto, donde del interior de una tienda sustrajeron 32 pantalones Pioner valorizados en S/ 3,000. 

TAGS RELACIONADOS