Temas

Intervienen camión con prendas usadas de contrabando que ingresó de Chile por paso no habilitado

Efectivos de la PNP indican que contrabandistas utilizaban vía no habilitada para desplazarse con vehículo cargado de mercancía ilegal traída desde Chile.

26 de Septiembre del 2016 - 19:45 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un vehículo que habría ingresado de Chile por una vía no habilitada fue intervenido a las 20 h del domingo por efectivos del Puesto de Vigilancia Fronterizo Tripartito, en el distrito de Palca. Se trata del camión con placa de rodaje WK-3384, conducido por Edy Francisco Arenas Torres (28) y que tenía de pasajero a Juan Brío Calizaya (31).

Según la PNP, dicho vehículo transportaba 41 sacos de polietileno de distintos tamaños y colores con mercadería de segundo uso (ropa y calzados) sin documentación.

También se halló un equipo de comunicación marca Yaesu, que según los interventores serviría para que integrantes de una presunta banda de contrabandistas se alerten ante la presencia policial en la zona.

Las dos personas intervenidas, el vehículo con la mercancía avaluada en S/ 25,000 y el radio comunicador de S/ 2,500, fueron puestas a disposición de la Policía Fiscal para las investigaciones. 

Lo más leído