Joven ebria se lanza del tercer piso de edificio
Joven ebria se lanza del tercer piso de edificio

Betsy Rosmery Ruiz Vela (22), cayó desde el tercer piso de un edificio en la calle Progreso Nº 1072 de la Junta Vecinal La Victoria, a las 7 h de hoy, al encontrarse ebria y participar en una discusión con otras personas al interior de una habitación.

Según testigos, la fémina semi desnuda inicialmente estuvo apoyada en la ventana que colinda con la calle, luego de lanzó y cayó sobre unos cables del alumbrado público que están de poste a poste, donde quedó colgada por unos minutos y luego recibió ayuda.

Mujeres y hombres salieron del edificio e inmuebles aledaños para auxiliar a la presunta suicida, logrando poner un colchón sobre el suelo y así amortiguar la caída de la mujer; luego fue trasladada al servicio de Emergencia del hospital Unanue en un patrullero de la comisaría Gonzáles Vigil, con un cuadro de shock nervioso.

Se supo que Betsy Ruiz es oriunda de Trujillo (La Libertad) y se dedicaría al oficio de "dama de compañía" en un local nocturno del Parque Industrial, al igual que la mayoría de residentes de este inmueble signado con el número 1072.