Temas

Jóvenes se lucieron en primer concurso de canto "La voz albarracina"

Evento se desarrolló en el Parque de la Familia de Gregorio Albarracín, con la participación de 28 concursantes que mostraron su talento.

Jóvenes se lucieron en primer concurso de canto "La voz albarracina"

Jóvenes se lucieron en primer concurso de canto "La voz albarracina"

24 de Septiembre del 2016 - 19:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Estudiantes de diferentes planteles se lucieron en el primer concurso de canto “La voz albarracina”, organizada por la Municipalidad Distrital de Gregorio Albaracín Lanchipa, la tarde del 23 de setiembre, con motivo del Día de la Juventud.

Olinda Aduvire Marón obtuvo el primer lugar con 55 puntos al interpretar un tema de Yarita Lizet, en la categoría B, de cumbia, folklore y música criolla. En el segundo puesto se ubicó Romeo Puma Céspedes, con 50 puntos, con la canción “Cuando llora mi guitarra”.

En la división “B”, de música alternativa, los primeros puestos fueron para Noelia Domínguez, con 50 puntos al cantar “Si supieras”, y para Freddy Velásquez Nina, con 30 unidades.

En la categoría “A”, de cumbia, folklore y música criolla, Ruth Tello Meneses alcanzó la más alta puntuación con 33 unidades; en tanto que en segundo lugar se ubicó Karol Segura con 22.5 puntos.

En la categoría “A” de música alternativa ganó Alexandra Loayza Portillo, de la institución educativa particular Alexander Von Humboldt, con el tema “Así fue”, que obtuvo 75 puntos. Carolina Zeballos Lipa tuvo un meritorio segundo lugar con 60 unidades.

Lo más leído