La imprudencia y exceso de velocidad deja cuatro personas heridas
La imprudencia y exceso de velocidad deja cuatro personas heridas

Debido a la imprudencia y exceso de velocidad resultaron heridas cuatro personas en diferentes puntos de la ciudad en las últimas 48 horas, siendo llevados al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.

A las 14 h del miércoles fue atropellado José Carlos Cortez Pérez (22) cerca a la zona de La Rotonda, por el terminal Bolognesi, luego que un radiotaxi de la empresa Pavill lo arrollara cuando retrocedía y no se percató por estar con audífonos.

En el nosocomio se iba a descartar una fractura en el tobillo derecho.

A las 19 h resultó herido Alberto Quispe Quisocala (60) luego que el taxi de placa A8T-292 que tomó para ser traslado de la avenida Pinto al distrito de Gregorio Albarracín chocara contra otra unidad cerca a la caseta del cuartel Tarapacá.

Por otro lado, con lesiones resultó el cobrador de la ruta 2B, Juan Durand Santos (35), luego que en la calle Arica el conductor Daniel Fuentes Chávez (35) abriera la puerta de su auto que lo impactó en el cuerpo.

Además, en la intersección de la calle Violetas con la avenida Cultura ayer a las 9 h se despistó el motociclista Paul Cuela Chambilla (25), trabajador de una entidad financiera.

Cabe mencionar que ayer se reportaron otros dos accidentes vehiculares con heridos siendo estos llevados a clínicas privadas.

TAGS RELACIONADOS