Temas

Labor del general PNP Enrique Blanco es reconocida por asociación patriótica de Tacna

Reconocimiento a 5 personajes por su buen desempeño en la sociedad se efectuó el miércoles por la noche en Tacna.

Labor del general PNP Enrique Blanco es reconocida por asociación patriótica de Tacna

Labor del general PNP Enrique Blanco es reconocida por asociación patriótica de Tacna

06 de Octubre del 2016 - 19:02 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El general PNP Enrique Blanco Ridoutt, quién fue jefe de la Región Policial de Tacna en los años 2013 y 2014, y actual jefe policial de Arequipa, fue reconocido en Tacna por la asociación patriótica Benemérita Sociedad de Artesanos de Auxilios Mutuos El Porvenir.

El evento se realizó la noche del miércoles en la sede de esa  institución, ubicada en la calle Modesto Basadre del Cercado, donde el presidente de los Artesanos, Carlos Romero Bartesaghi, reconoció la labor desempeñada en la sociedad por 5 personas.

Se nombró "socios honorarios" y reconoció con grados de "maestro artesano" al General de Brigada EP Edward Gratelly Silva (jefe de la VI Brigada de Fuerzas Especiales en Tarata), General PNP Enrique Luis Blanco Ridoutt (exjefe de la Región Policial de Tacna y actual jefe policial en Arequipa), médico Fernando Soria Rojas (médico forense en Tarata y miembro de la Compañía de Bomberos de Tacna), Walter Donato Barrios Acevedo (primer árbitro FIFA de Tacna y docente) y José Ríos Vargas (socios por 35 años de la sociedad). 

“Han tenido un desempeño eficiente en el cumplimiento de sus funciones en la región”, dijo Romero.

Blanco Ridoutt dijo estar agradecido a Tacna, con cuyos ciudadanos tuvo una empatía y cooperación en la tarea de prevención a la inseguridad que realizó durante su gestión. "Soy un tacneño más", dijo emocionado.

Lo más leído