Temas

Ladrón de autopartes es reducido por dos vigilantes en céntrica cochera

Intervenido Luis Miguel Adolfo Berrios Vidaurre es reincidente en cometer delitos contra el patrimonio, sostienen policías

09 de Agosto del 2017 - 10:12 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Dos vigilantes lograron reducir al presunto ladrón Luis Miguel Alonso Berrios Vidaurre (34), al interior de la cochera del Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) de Tacna, cuando en horas de la madrugada ingresó a la zona de parqueo de vehículos para sustraer autopartes.

Hasta el lugar acudieron agentes de Radiopatrulla, quienes intervinieron al presunto delincuente que encontraron tendido sobre el piso, maniatado y con las prendas de vestir mojadas, y poseía una mochila negra conteniendo un autoradio y un espejo retrovisor.

Hasta el lugar también llegaron efectivos del Departamento de Protección Vehicular (Deprove), y reconocieron a Berrios Vidaurre como un individuo que anteriormente también fue intervenido por sustraer accesorios de vehículos.

Efraín Acero, taxista de la empresa 414, denunció que el sujeto sustrajo una lengüeta del espejo retrovisor del auto de placa Z4M-315, Jorge Guevara señaló que de su unidad GH-5708 robaron la mascarilla de autoradio. 

Acero también dijo que en poder de Berrios se halló un celular y un USB, que el día anterior sustrajeron del vehículo Z2Q-679 que había alquilado para hacer taxi.

En la sede del Deprove se investiga para descartar o confirmar si Luis Miguel Berrios Vidaurre está involucrado en otros robos similares recientes.