Los Chaskis demandó a la MPT por no entregar escrituras de terreno
Los Chaskis demandó a la MPT por no entregar escrituras de terreno

Ante el anuncio de la MPT de que revertirá el terreno vendido a la Asociación de Vivienda Los Chaskis por incumplimiento de contrato porque no construyeron viviendas en un año, el presidente de dicha asociación, Alfredo Chamorro, dio a conocer que demandaron ante la Fiscalía a la comuna provincial por no entregar la escritura pública.

El dirigente sostuvo que el problema surgió porque la MPT incurrió en falta al no entregar la escritura, pese a que -según dijo- en abril de este año presentó oficios pidiendo este documento.

“Ellos (MPT) debieron entregar todo para proceder con el proyecto Los Chaskis, cosa que no hicieron, ellos están en falta, no cumplieron con lo estipulado”, precisó.

Ante eso, manifestó que hicieron una denuncia fiscal pidiendo la escritura. “Hemos conciliado pero no se llegó a un acuerdo, entonces ahora el tema está judicializado y la responsabilidad es de ellos”, reiteró Chamorro.

Acotó que la demanda interpuesta es para que la MPT entregue la escritura pública y así la asociación pueda cumplir con lo que dice en el contrato.

TAGS RELACIONADOS