Temas

Madre duerme en banca del hospital Unanue esperando un milagro recupere salud de su único hijo

Adolescente se accidentó con una motocicleta el lunes 10 en una vía de penetración al poblado rural Los Palos.

17 de Octubre del 2016 - 19:26 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Desde el lunes 10, la agricultora Nancy Flores Aquino, de Puno, madre soltera, duerme en una banca del servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue de Tacna para estar lo más cerca posible de su único hijo Wilbert H.F. (16), quién se encuentra con la salud grave en el área de pacientes críticos, tras accidentarse con una motocicleta en el poblado Los Palos.

El adolescente, también de Puno, ese fatal día retornaba del colegio a su casa en el sector rural. La moto que conducía fue embestida por el auto de placa Z2Z-573 piloteado por Juan Limache Yucra (59). “El causante del daño a mi hijo está libre y no me apoya”, dijo con lamento. 

Según la madre, su hijo Wilbert H.F. (16) hasta antes del accidente gozaba de buena salud, le ayudaba en labores agrícolas y pensaba postular a la escuela técnica de la PNP, pero ahora está grave. Personal médico del hospital Unanue refirió que el paciente se encuentra en coma y entubado, con diagnosticó de traumatismo encéfalo craneano, fractura en la base del cráneo y hemorragia cerebral. Dan pocas probabilidades de que se recupere.

Lo más leído