Mariscal Miller ese coronó como campeón del torneo tacneño
Mariscal Miller ese coronó como campeón del torneo tacneño

Les hizo el pare. Mariscal Miller se consagró ayer campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna tras vencer por 2-1 a su clásico rival, Coronel Bolognesi en un partido más que entretenido y picante.

pitazo. Desde que Wilber Sotomayor dió el ‘pitazo’ inicial, ambos equipos se la juraron. Coronel Bolognesi iba con el pensamiento de igualar en puntaje y ello se notó en el primer tiempo, ya que a pesar de no contar con Jorge ‘Mochila’ Zambrano tras su expulsión en la anterior fecha, Kevin Laura hizo lo propio pero se mostraron serios problemas en la definición, por ejemplo a mitad del primer tiempo José Siles la hizo larga y tras un pase pobre a Kevin Laura no pudo burlar el arco que defendía Ronald ‘Conan’ Cárdenas. 

La primera expulsión la protagonizó Juan ‘Canelo’ Escobar luego de propinarle un ‘codazo’ al delantero estrella del conjunto rojo, Kevin Laura. Estando en el segundo tiempo el primer tanto llegaría al minuto 18 por intermedio de Héctor Santos vía tiro libre, pero los ‘carasucias’ no se quedarían atrás, ya que Rodrigo Salas marcó la paridad. Y para sellar su triunfo tras la expulsión de Diego Quispe por hacerle falta a Joao Ordóñez, Jean Pierre Cárdenas marcó el gol de la sentencia vía penal a Germán Quispe.

TAGS RELACIONADOS