GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con una mayor contundencia en materia de ataque, Mariscal Miller igualó 1-1 con la sub-20 del Flamengo de Brasil ayer en el estadio Jorge Basadre Grohmann, ante la atenta mirada del público que también se llevó una buena impresión del club brasileño de Renato Pinheiro.

En la primera parte, las oportunidades de gol de los ‘carasucias’ fueron claras pero la definición fue una vez más uno de sus grandes problemas. Cristhian Acevedo tuvo intenciones pero por más que se paseaba a sus rivales se topaba con la muralla defensiva del ‘Fla’. Entre esas idas y venidas, Flamengo abrió el marcador al minuto 30 por intermedio del africano Ibraima Kaba quien con un remate directo infló las redes de Ronald ‘Conan’ Cárdenas, que nada pudo hacer.

Estando en el complemento con el ingreso de Erick Adama y Jorge Rodríguez, la escuadra millerina fue más interesante aún, pero el peligro seguía latente con Bruno Gómes quien con un derechazo casi marcaba el segundo para los brasileños. La paridad llegó al minuto 26 desde el punto penal con Jeanpierre Cárdenas y con el marcador 1-1 terminó el duelo.

TAGS RELACIONADOS