GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un accidente de tránsito en la provincia de Tarata cobró una vida y dejó dos heridos, en jurisdicción del distrito de Sitajara, la tarde del miércoles. Policías indicaron que la camioneta Toyota Hilux color beige de matrícula Z5N-787 circulaba por la vía Tarata a Candarave y se precipitó por una pendiente, dando vueltas de campana, hasta quedar destrozado y cerca de las aguas del río Salado.

El fallecido fue identificado como Christian Edwin Saravia Saravia (27), los heridos son Javier Lozano Rivera (50) y Celso Fernández Sucso (48). El primero nombrado era un joven mécanico y el último sería el conductor de la camioneta siniestrada.

El accidente se produjo en el km, 126 de esa vía, y los habitantes de la zona solicitaron la presencia de la Policía y bomberos. Un testigo dijo que el vehículo con tres ocupantes se desplazó unos 100 metros por el barranco, al parecer por las malas condiciones de la carretera.

Esa noche los dos heridos fueron evacuados al hospital Unanue, y en la medianoche el cuerpo de Saravia llegó a la morgue de Tacna, conociéndose que la camioneta y sus ocupantes se dirigían a Juli (Puno), ya que los accidentados integraban una cuadrilla de mecánicos de una empresa de transporte interprovincial que cubre la ruta de Tacna a Puno y viceversa y había tenido desperfectos en la ciudad lacustre.

Esta mañana, familias de Christian Saravia se han congregado en la morgue de Tacna, a la espera de retirar el cuerpo y velarlo. Indicaron que el joven mecánico deja viuda y una niña de 4 años en la orfandad.