Médicos del plan Mas Salud atenderán en 20 especialidades en el hospital Unanue
Médicos del plan Mas Salud atenderán en 20 especialidades en el hospital Unanue

Durante el feriado por el aniversario de la Batalla del Campo de la Alianza, que se conmemora en Tacna este 26 de mayo; los médicos del Plan Más Salud atenderán a los pacientes en el hospital Hipólito Unanue en horario completo; es decir, de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Los ciudadanos podrán atenderse en las especialidades de Cirugía General, Psiquiatría, Dermatología, Medicina Interna, Anestesiología, Pediatría, Ginecología, Neumología, Cardiología, Reumatología, Otorrinolaringología, Radiología, Urología, Endocrinología, Neurología, Traumatología, Oftalmología, Odontología y Medicina Física y Rehabilitación.

La cobertura es totalmente gratuita para los afiliados al Sistema Integral de Salud (SIS) y los no afiliados deberán pagar una tarifa subsidiada.

Cabe recordar que el Plan Más Salud es un nuevo estándar de atención médica especializada itinerante que llega a los pobladores de zonas alejadas y dispersas para atender y recuperar su salud de forma gratuita como parte de la protección social.

TAGS RELACIONADOS