Mensaje presidencial no dice como dará solución a grandes problemas
Mensaje presidencial no dice como dará solución a grandes problemas

La presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, Corinne Flores Lemaire, manifestó que el discurso vertido ayer por el presidente de la República, Pedro Pablo Kcuzynski, no fue muy claro. Dijo que tampocoanunció como iba a solucionar algunos problemas como la desaceleración o la falta de empleos.

“En una parte de su discurso habla acerca de empoderar a la Sunafil, que me parece correcto para que no vuelva a pasar casos como el incendio en las Malvinas donde murieron dos jóvenes quemados por que estaban encerrados”, expresó. Al tiempo de indicar que no detalló la manera en que se iba mejorar el control de las empresas privadas por parte del estado. “No vaya a hacer que se pongan mas trabajas a los empresarios para tener trabajadores en planilla”, expresó.

También habló acerca del desempleo, falta de crecimiento comercial, pobreza en el Perú pero no dice de que manera se va a combatir ello. “Hubiera sido interesante quizá que se pronuncie sobre la inversión extranjera en las fronteras que es algo que espera Tacna y también Tumbes. Estuvo muy tibio”, dijo Corinne Flores.