Temas

Miembros de una familia se accidentan en la vía Tarata a Estique Pueblo

El vehículo chocó contra una valla de contención o guarda rieles en el km. 75 de la vía a Tarata, dejando cuatro personas heridas.

Miembros de una familia se accidentan en la vía Tarata a Estique Pueblo

Miembros de una familia se accidentan en la vía Tarata a Estique Pueblo

14 de Noviembre del 2016 - 19:37 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos por un accidente de tránsito en el kilómetro 75 de la carretera Tacna-Tarata esta tarde, a las 15:30 h. 

Efectivos de la comisaría Estique Pampa indicaron que el automóvil blanco de placa Z2E-626 conducido por Jonnel Condori Ale (23) se despistó y chocó contra el guarda rieles, cuando cubría la ruta Tarata a Estique Pueblo.

En el vehículo viajaban Santa Ale Ale (39), Elisa C.A. (14) y Yaneli C.A. (10), que son madre y hermanas del conductor, respectivamente, y todos los ocupantes de dicha unidad motorizada resultaron heridos.

Hasta el lugar del accidente acudieron policías y bomberos. En una ambulancia de la Compañía de Bomberos N° 112 de Tarata, las dos hermanas menores de edad fueron trasladadas a Emergencia del hospital Unanue por presentar lesiones de consideración.

Policías de la comisaría Estique Pampa, al mando del SOS PNP Juan Saira, fueron los primeros en llegar a la zona del accidente vehicular. ”El conductor del vehículo y su madre recibieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, pero las niñas fueron llevadas al nosocomio de Tacna por su gravedad”, dijo un agente. 

Lo más leído