Modernizarán plaza José Olaya Balandrá en Ciudad Nueva
Modernizarán plaza José Olaya Balandrá en Ciudad Nueva

Luego de cuatro de anunciarse el mejoramiento y modernización de la plaza José Olaya Balandra hoy se iniciaron los trabajos en el distrito de Ciudad Nueva por personal de la Municipalidad Provincial de Tacna luego de concretarse un convenio de apoyo interinstitucional. 

El proyecto se ejecutará durante 180 días y considera la construcción de un anfiteatro, un parque de las aguas y la conexión de Wi Fi.

Los trabajos demandan una inversión de S/ 3.8 millones destinados por la comuna provincial. Participaron ayer el alcalde de la municipalidad distrital, Edgar Concori, sus concejales y los regidores de la MPT, Julia Benavides, Cynthia Terreros, Pascual Chucuya, Lizandro Cutipa y Santiago Villafuerte.

Concori resaltó la importancia de la obra al señalar que se moderniza la principal plaza del distrito, luego de 31 años, lo que contribuye al desarrollo de la localidad.

En este lugar se construirá un contenedor soterrado de mil 100 litros de capacidad y se proyecta otro en la Plaza 28 de Agosto, mencionó la autoridad edil. 

TAGS RELACIONADOS