GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Todo un drama pasó hoy un ciudadano tras ser víctima de un accidente de tránsito en la avenida Cusco, frente a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann UNJBG). Estuvo tirado en la pista 50 minutos, en espera de una ambulancia y paramédicos de la Compañía de Bomberos y del Samu, tras el llamado de auxilio que efectuaron efectivos de la PNP, transeúntes y los vecinos.

Audiye Alvan Huillca (32), estudiante de Ingeniería de Sistemas, a las 12:30 h conducía la motocicleta de matrícula B1-5034 por esa avenida y chocó con la parte lateral izquierda de la unidad de radiotaxi 114 de placa Z4A-146 piloteado por Bryan Castillo Quispe.

Testigos dijeron que los vehículos circulaban por la avenida en sentido de norte a sur, el taxi hizo una maniobra para tratar de doblar en U y la moto se estrelló en su carrocería.

“El motociclista salió volando y quedó en la pista junto a las aceitunas que llevaba en un balde, afortunadamente el casco le protegió la cabeza, pero se quejaba de intensos dolores en la columna y piernas”, dijo un testigo.

Al poco rato hubo un caos en la transitada arteria, ya que policías y serenos debían desviar el tránsito vehicular para que no se produzca más accidentes.

Ante la urgencia de evacuar al herido a un centro asistencial, se optó con cargarlo en la tolva de una camioneta del serenazgo de la MPT, pero finalmente hasta la zona llegó una ambulancia del policlínico PNP Francisco Bolognesi, y el accidentado fue trasladado al hospital de Essalud.