MPT asumirá gastos de daños en autos chocados por compatadora de basura
MPT asumirá gastos de daños en autos chocados por compatadora de basura

La Municipalidad Provincial de Tacna pagará los daños ocasionados a los vehículos y estructura del terminal Collasuyo que fueron impactados por un camión recolector de residuos sólidos en horas de la mañana y dejar un saldo de cuatro personas heridas. 

El gerente de Gestión Ambiental de la MPT, Dennis Gutiérrez Maquera, refirió que el camión EGB-493 habría tenido fallas mecánicas en el momento que se dirigía del relleno sanitario hacia el Parque Perú, ocasionando el accidente de tránsito con perjuicio a terceras personas.

Dijo que la comuna provincial de Tacna afrontará los daños ocasionados en los seis vehículos arrollados, además los destrozos en el terminal de la comuna Alto de la Alianza.

Señaló que la subgerente de Saneamiento Ambiental, Nataly Torres, estaba viendo de cerca por la salud de los accidentados. La citada funcionaría indicó que mañana se harán las reparaciones en la infraestructura del terminal del distrito Alto de la Alianza como darse una reunión con los propietarios de las unidades siniestradas.