Temas

MPT confirmó a cuatro agrupaciones musicales para la Feritac

Habrán 36 actividades del 23 al 30 de agosto

MPT confirmó a cuatro agrupaciones musicales para la Feritac

MPT confirmó a cuatro agrupaciones musicales para la Feritac

26 de Julio del 2017 - 15:11 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

La Municipalidad Provincial de Tacna y los empresarios encargados de los espectáculos por el aniversario de Tacna ayer dieron adelantos de lo que presentará este año la Feria Internacional de Tacna (Feritac) en el Parque Perú del 23 al 30 de agosto.

Mencionaron que el programa contempla 36 actividades, pero no las detallaron; además, manifestaron que los artistas estelares se presentarán solo en la serenata a Tacna.

ACTIVIDADES. El empresario de Urbano Productores, Percy Rodríguez, confirmó que el 27 de agosto en la zona de conciertos se presentará Magneto y Mercurio, además del grupo argentino Los Pericos, conocido por su tema “Párate y mira”, “Me late”, entre otros. Además la banda peruana Líbido.

Declaró que el artista principal es un cantante de género urbano, cuyo nombre se dará a conocer el sábado, lo mismo que a la orquesta de cumbia, y al animador nacional; aunque se conoció que Yandel sería la atracción de la noche.

Manifestó que el precio de las entradas estarán desde 39 soles hasta 199 soles, y la zona de espectadores será dividida en cuatro: general, familiar, VIP e invitados. Las puertas se abrirán a las 18 h, los artistas empezarán a cantar a las 20 h, y el estelar está programado para la medianoche.

Por su parte el gerente de Desarrollo Económico Social de la MPT, Ricardo Bartesaghi, indicó que para la plaza principal del Parque también se programó conciertos con artistas nacionales y locales, pero no dijo de quiénes se trata. Solo refirió que este espectáculo se verá con la entrada de 5 soles que un adulto pagará por ingresar a la Feritac, los niños de 10 años a más pagarán 3 soles, mientras que los menores y adultos mayores ingresarán gratuitamente. Añadió que la EPS traerá el show infantil de Paty Wong.

Se informó que habrá una exposición de autos clásicos, expositores ganaderos de Arequipa, Lima y Moquegua, quienes serán juzgados por un miembro de la Asociación Hoslter Norteamericana; también artesanos de Cajamarca, Huancayo, Cusco, Puno, Arequipa; estará la Marina de Guerra del Perú.