MPT reitera clausura temporal de discoteca "Euro bar"
MPT reitera clausura temporal de discoteca "Euro bar"

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) reiteró ante la colectividad tacneña que la discoteca denominada Euro Bar, ubicada en la decimotercera cuadra de la avenida Augusto B. Leguía, continuará clausurada temporalmente, por no contar con trámite de Licencia de Funcionamiento como local nocturno.

La mañana del 27 de mayo, personal de la Oficina de Ejecutoria Coactiva realizó la colocación de carteles en las vías de ingreso al establecimiento, ya que los colocados la noche del miércoles 25 de mayo fueron removidos.
Elízabeth Mejía Medrano, Ejecutora Coactiva de la MPT indicó que el cierre del mencionado negocio será por un período de 30 días calendarios.

Asimismo, precisó que se ha procedido con esta medida ya que los propietarios realizaron el trámite de la Licencia de Funcionamiento como “restaurante”, intentando burlar a la autoridad municipal, pues el giro del negocio es el de discoteca.

Durante la intervención, Ronald Monroy, quien se identificó como propietario de la discoteca, manifestó que su licencia de funcionamiento aún se encuentra en trámite.

El cierre temporal es una medida cautelar administrativa que prohíbe la apertura del local. El establecimiento tiene 30 días para subsanar las observaciones.

TAGS RELACIONADOS