Mujer casi pierde un ojo tras ataque con  un pico de botella
Mujer casi pierde un ojo tras ataque con un pico de botella

Una reunión familiar terminó en tragedia con dos personas heridas luego de una discusión donde Karina Huanca Gutiérrez (21) casi pierde un ojo tras ser atacada por su cuñado con un pico de botella en la asociación Cuatro de Diciembre en el distrito Gregorio Albarracín.

El agresor también hirió a la pareja de la víctima, Jhon Cohaila Apaza (22), a quien le asestó un ladrillo y le infligió un corte en el brazo derecho para luego darse a la fuga.

Los agraviados primero fueron llevados al centro de salud San Francisco y luego al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue.

La pelea ocurrió a las 23 h en el inmueble localizado en la manzana G lote 20 de la asociación de vivienda Cuatro de Diciembre a donde asistieron las víctimas a participar en una reunión familiar. Estaban bebiendo licor cuando de pronto el cuñado de nombre Henry Rojas golpeó a la hermana de Huanca y esta salió en su defensa.

Ante el ataque Jhon Cohaila Apaza se aprestó a proteger a su pareja, pero recibió un fuerte golpe de ladrillo en la frente. Rojas además le asestó cortes con un pico de botella.

Karina Huanca fue herida con el arma blanca, misma que le ocasionó un corte en el torso de la nariz y en el globo ocular comprometiendo su visión del lado derecho.

Ante la grave herida, fue atendida en el nosocomio Unanue donde los galenos le recomendaron que se traslade a la ciudad de Arequipa para que le revisen más especialistas.

La denuncia fue formulada ante la comisaría de Gregorio Albarracín. Los agentes se pusieron enseguida en buscan del agresor.

Los afectados presentaban síntomas de ebriedad y fueron dados de alta del hospital regional de Tacna.