Temas

Mujeres se arrancan los cabellos tras escandaloso incidente en Tacna (VIDEO)

Trifulca se inició con insultos y amenazas que se dieron entre las féminas en el servicio de Emergencia del hospital regional de Tacna.

05 de Noviembre del 2016 - 12:34 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Dos mujeres en estado de ebriedad se enfrascaron en una violenta pelea en el interior del servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue de Tacna. Ellas acompañaron a sus parejas quienes habían sufrido lesiones tras un pleito que protagonizaron en el Parque Industrial de Tacna.

La pelea se produjo ayer por la mañana y tuvo como protagonistas a Deysi Yuri Condori Huanca (20) y Elizabeth Mamani (23)

Mamani había sido trasladada en un patrullero al hospital junto a Deivi Torres Valencia (32) quien presentaba un corte en la cabeza ocasionada por una botella y que fue propinada en una pelea fuera del night club Vampi, siendo captado por cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna cerca de las 6 h.

Mientras que Condori llegó junto a otra mujer y su hermano Carlos Condori Huanca (25) al hospital a las 6:30 h para atenderse. El varón tenía la cara llena de sangre y un corte en la frente.

Mientras ambos varones eran atendidos por personal de salud en el hospital, Deysi Condori y su amiga empezaron a insultar a Elizabeth Mamani a quien acusaron de robo y de causar las lesiones a Alberto Condori para luego iniciar la pelea donde se jalonearon los cabellos.

Tras ser separadas por personal policial, que estaba en el hospital viendo el caso de agresión de los varones, en el piso quedaron cabellos de Condori.

Ante el escándalo generado y luego de ser atendidos los varones, fueron conducidos todos a la comisaría Vigil donde no quisieron presentar denuncia por la agresión y menos los actos de violencia de las mujeres.

Se conoció que Torres fue agredido por una persona de nombre Diego junto a otras personas entre ellas mujeres. 

Lo más leído