GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En operativo realizado por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) y la Policía Nacional, en la noche del lunes se procedió a la clausura temporal del night club Harem de Cleopatra ubicado en la avenida Pinto N° 1435, frente al Centro Comercial Polvos Rosados.

Según el área de Ejecutoría Coactiva de la MPT, el cierre provisional del local nocturno se realizó porque en dicho establecimiento hay un riesgo muy alto en sus instalaciones y que deben ser subsanadas.

Desde las 20:30 h los representantes conminaron al propietario o regente del establecimiento, José Arias Maquera, para que deje de operar y luego se procedió a colocar los papelotes de clausura en las puertas del inmueble.

Hay que señalar que en días anteriores la MPT clausuró el night club California y una cantina que colindaban con el "Harem de Cleopatra", ante las quejas de los vecinos sobre actos de violencia que propiciaban en forma reincidente.

También, desde hace meses los comerciantes de "Polvos Rosados" exigían la reubicación de dichos locales, manifestando que atraían a los delincuentes y ahuyentaban a los turistas. 

TAGS RELACIONADOS