Nueve heridos deja dos accidentes vehiculares en Tacna
Nueve heridos deja dos accidentes vehiculares en Tacna

El exceso de velocidad e imprudencia causo dos accidentes vehiculares que dejaron nueve personas heridas y ser auxiliadas por bomberos y la policía que traslado al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue.

El primer hecho se reportó en el distrito de Gregorio Albarracín a las 22 h, lunes 17 de julio, en el sector de San Borja, inmediaciones del paradero de la ruta 102, donde se despisto y volcó el mototaxi de placa Z2-9634 que conducía Saúl Choque Copari (26).

En la unidad iban de pasajeros los esposos Juan Mamani Mamani (32) y Janeth Calizaya Yujra (26) con sus hijos B.M.C. (2) y B. M.C. (8). La mujer tenía tres mes de embarazo. Resultando con lesiones leves y ser dados de alta en el nosocomio. 

Mientras a las 4 h, martes 18 de julio, en la avenida Litoral (CP Augusto B. Leguia), altura de asociación Villa Arica, se reportó el choque por alcance entre el auto de placa C8B-407 que conducía Eloy Mamani Ramos (24) que impacto por la parte posterior de la camioneta placa C4K-846 que manejaba Carlos Lara Navarro (59).

En la primera unidad iban Luz Muñoz Vilca (47), Fresia Mendoza Cruz (22) y D.M.M. (2) quienes junto al chofer resultaron heridos tras empotrarse la unidad contra la camioneta. Mamani alego que la otra unidad estaba estacionada con las luces apagadas. 

TAGS RELACIONADOS