Organizan primera noche empresarial
Organizan primera noche empresarial

El creador del programa El Mundo de Ania y Kin, Joaquín Leguía Orezzoli, estará en Tacna para el evento denominado Noche Empresarial Macroregional organizado por la Asociación de Empresarios y Emprendedores de Turismo (Emaltur), a realizarse el viernes 7 de julio en Maxi Restaurante situado en Gregorio Albarracín.

Así lo dio a conocer Milca Vásquez, presidenta de Emaltur. Como se recuerda la transmisión de la serie El Mundo de Ania y Kin, se ha posicionado durante los últimos años, por su mensaje dirigido a los niños entre quienes crea conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Experiencias. También llega Jean Pierre Manchego Baca, creador de la asociación de Productores para el Desorrollo Sostenible (Prodeso), la primera plataforma que inspira el emprendimiento e innovación social abierta en el Perú. Compartirán sus experiencias basadas en la generación de emprendedores con responsabilidad social.

“Jean Pierre basa su emprendimiento en ayudar a los agricultores, actualmente es una tendencia la innovación social, y Emaltur va en ese camino, todo esto es para generar cambios. Queremos que los empresarios jóvenes inyecten energía a los empresarios que ya lleven años en sus rubros”, señaló Vásquez.

Al evento asistirán más de doscientos empresarios, emprendedores y profesionales.

TAGS RELACIONADOS