Temas

Parque acuático funcionará nuevamente en enero de 2018

Alcalde de Alto de la Alianza no precisó una cifra para el mantenimiento de la infraestructura hidráulica
Parque acuático funcionará nuevamente en enero de 2018

Parque acuático funcionará nuevamente en enero de 2018

14 de Septiembre del 2017 - 13:11 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, Jesús Chambilla Gutiérrez, señaló que para enero del próximo año se tendrá que reaperturar el parque acuático, el cual permanece cerrado desde la anterior gestión edil.

Al ser consultado sobre algún monto de mantenimiento para su puesta en funcionamiento, el burgomaestre fiel a su estilo evitó dar alguna cifra o detallar al respecto.

Más adelante se le preguntó sobre la baja ejecución de presupuesto que presenta su municipalidad frente a otros municipios de la jurisdicción, que a setiembre del presente año solo tiene 28% de ejecución, Chambilla solo indicó que la licitación de la obra de redes de agua y alcantarillado para San Juan de Dios, San Pedro y San Pablo se efectuará en un plazo de 30 días.

Como se recuerda, el parque acuático se construyó en la gestión del exalcalde Willy Méndez Chávez. El presupuesto invertido asciende a 4 millones de soles. Debido a una denuncia del Ministerio Público por malos manejos se dispuso el cierre del recinto.