Temas

Patrulleros "inteligentes" son entregados a 10 comisarías para la seguridad ciudadana

Después de una ceremonia de presentación y bendición, los 10 patrulleros "inteligentes" llegados a Tacna, fueron entregados a las comisarías para los patrullajes.

18 de Noviembre del 2016 - 12:46 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Con una ceremonia que se realizó en el frontis de la sede de la Región Policial de Tacna, los 10 patrulleros “inteligentes” enviados por el Ministerio del Interior a la región Tacna fueron bendecidos y luego entregados a las comisarías para el servicio de patrullaje y lucha contra la delincuencia.

En la actividad, encabezada por el jefe de la Región Policial de Tacna, Coronel Luis Zamudio, participaron el presidente del Gobierno Regional de Tacna, Omar Jiménez, el presidente de la Junta de Fiscales de Tacna, Elard Macedo, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Jorge Armaza Galdos, entre otras autoridades e invitados.

Tras la bendición de las unidades, estás fueron entregados a los jefes de las comisarías Boca del Rio, Calana, Central, Gonzáles Vigil, Gregorio Albarracín, La Natividad, Augusto B. Leguía, Pocollay, Alto de la Alianza y Ciudad Nueva.

El jefe policial de Tacna señaló que las camionetas donde marca Sang Yong, cuentan copn transmisión mecánica secuencial 4x4, sistema GPS, cámaras de vídeo, circulina LED con micrófono de altavoz y lector de huella digital. También se hace las gestiones para dotarles de equipos de radio.

Ojo en Familia

Lo más leído