Peru vota 2016: Renzo Reggiardo presenta propuestas de gobierno en Tacna
Peru vota 2016: Renzo Reggiardo presenta propuestas de gobierno en Tacna

El candidato a la presidencia de la república por el partido político Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo Barreto llegó a Tacna la mañana de hoy para dar a conocer sus principales propuestas de gobierno, de cara a las próximas elecciones generales del próximo 10 de abril del presente año. 

La exposición de su plan de gobierno se desarrollará a las 10 h en el hotel Limani (frente al paseo de las aguas) donde ademas realizará la presentación oficial de los candidatos al congreso por Tacna. Así lo confirmo la dirigente de PPS en Tacna, Nelly Jahuira Mamani.

En una entrevista anterior por los medios capitalinos, Reggiardo aseguró que en un eventual gobierno suyo “cambiará la historia del Perú” a través del desarrollo de su propuesta programática y proyecciones de crecimiento.

“No se dejen engañar por los que ya estuvieron gobernando o por aquellos que se copian de planes que ya vienen siendo planteados desde varios años. Nosotros hemos trabajado exhaustivamente en nuestro plan de gobierno”, expresó en esa oportunidad.