Temas

PNP captura a mujer sindicada de regentar locales de venta de droga

Efectivos del Depincri realizaron un operativo en La Natividad y detuvieron a "La chata", sindicada de regentar viviendas que sirven como "fumadero" y venta de droga.

16 de Noviembre del 2016 - 20:08 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Tras labores de inteligencia de los agentes de la sección Robos del Depincri,se logró intervenir a América Jesús Quiñones Condori (37), alias “La chata” o “Yoyo”, mujer que era buscada por el presunto delito de tráfico ilícito de droga, en las modalidades de micro comercialización y favorecimiento al tráfico de estupefacientes.

Quiñones fue interceptada a las 10 h en la cuadra 22 de la calle Cristina Vildoso del Centro Poblado La Natividad, por agentes que hacían patrullaje en la móvil KP-11078. “La mujer fue divisada caminando en actitud sospechosa, quién al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo para tratar de huir; luego se le solicitó su DNI y comprobamos su identidad y dos requisitorias vigentes”, señaló un agente.

Según la PNP, en el mes de junio se identificó unas viviendas utilizadas como locales de venta de droga y “fumaderos” en el distrito Gregorio Albarracín, y el día 10 se efectuó un operativo con allanamiento del predio de la asociación Villa La Agronómica, Mz. R, Lt. 6, donde se halló 60 ketes de pasta básica de cocaína y se intervino a 12 personas.

En esa ocasión, por información de los vecinos la Policía supo que el “fumadero” era regentado por dos mujeres, siendo una América Quiñones, pero solo fue intervenido y encarcelado Carlos Guerra Roque (26), ya que dicho individuo fue visto tratando de deshacerse de la mercancía ilícita arrojándolo en una casa contigua.

Lo más leído