GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Policías del Grupo Terna realizaron un operativo en la feria denominada “La cachina” ubicada en las inmediaciones del mercado Héroes del Cenepa del distrito Gregorio Albarracín, para prevenir delitos y faltas en todas sus formas y modalidades por las constantes quejas de personas de los concurrentes, y detuvieron a tres personas de sexo masculino que se dedicarían a la estafa con la venta de perfumes de reconocidas marcas.

Se intervino a Adolfo Gómez Seminario (53), alias “Cuto”, de Piura, Jordan Reyes Rencón (23), Gringasho", de Trujillo, y Angelo Julca Cabanillas (19), Chibolín", de Cajamarca, a quienes se les encontró diversas cajas con perfumes de las marcas Unique, Cyzone, Ebel y Esika.

Según los interventores, dichos individuos conformarían la banda “Los elegantes del norte", quienes carecían de la documentación sobre la procedencia legal de la mercancía.

"Habrían hurtado los perfumes en otra región, luego adulteraron su contenido y lo trajeron a Tacna para venderlos y estafar a los ciudadanos. Dijeron que estaban de tránsito por la ciudad. Se les incautó un total de 56 cajas de perfumes. Se les investiga en la comisaría Albarracín", dijo el mayor PNP Víctor Vargas Zegarra, jefe del Grupo Terna.