Temas

Policía interviene camión que trasladaba a Puno y Bolivia licores por S/ 150,000 sin documentación

La mercancía fue trasladada a los almacenes de la Aduana de Tacna, donde se hizo el aforo y avalúo, señalándose que los licores tendrían un valor de S/ 150,000.

22 de Septiembre del 2016 - 18:25 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En operativo de la Policía Fiscal (Polfis) realizado en la provincia de Tarata la noche del miércoles, fue intervenido un camión cargado de licores de contrabando por más de S/ 150,000, que era trasladado al altiplano peruano por una vía carrozable y tendría como destino final el país boliviano.

La intervención se efectuó en el kilómetro 130 de la vía Tarata-Challapalca, en el anexo de Poma, en circunstancias que los agentes de la Polfis efectuaban patrullajes por la zona alto andina en prevención al delito de contrabando.

Según los interventores, se detectó el vehículo tipo camión sin placas de rodaje, marca Volvo, modelo F7, color azul, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga llevándose la llave de contacto de dicha unidad.

Al ser revisado la tolva del vehículo, se encontró 201 cajas con botellas de whisky, de diferentes marcas y sin documentación, por lo cual los agentes de la Policía Fiscal solicitaron apoyo a la comisaría de Tarata y de Radiopatrulla, para la incautación de la mercancía y el vehículo.

Lo más leído