Policía resulta herido tras despistar auto en el distrito de Pocollay
Policía resulta herido tras despistar auto en el distrito de Pocollay

El SO3 PNP Alex Arocutipa Quispe (19) se accidentó con el automóvil de placa B9M-630 en el distrito de Pocollay, a las 23:30 h del miércoles. Fue hallado en el vehículo que cayó al canal del río Caplina, en la avenida Los Ángeles, luego rescatado por los bomberos y evacuado al hospital Unanue.

Según las investigaciones, el vehículo conducido por Arocutipa subía por la avenida Los Angeles y de pronto perdió el control; los vecinos alertaron al 105 y luego a los bomberos. El agente fue socorrido y en Emergencia del nosocomio local le diagnosticaron contusiones, cortes en la cabeza y posible fractura de clavícula izquierda. 

El joven policía labora en la comisaría de Calana, pero esa noche del 25 de mayo fue comisionado para participar en los actos solemnes por el 136° aniversario de la batalla del Campo de la Alianza efectuado en los ambientes del casino de oficiales del Ejército, pero tuvo el inconveniente con su vehículo cuando retornaba a la dependencia donde labora.

Ayer, tras el examen de dosaje etílico, se constató que el conductor del vehículo B9M-630 no tenía alcohol en la sangre.