Temas

Policía y fiscalía allana tres viviendas utilizadas para la venta de droga en distrito Albarracín

Policías utilizaron escaleras para trepar los muros y combas para romper las puertas de las casas, luego de un trabajo de inteligencia y obtenerse una orden judicial para el allanamiento y descerraje.

02 de Noviembre del 2016 - 20:40 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En un operativo simultáneo realizado por personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional, se allanó tres inmuebles en el distrito Gregorio Albarracín, que eran usados como “fumaderos” y para la venta de drogas.

En la diligencia participaron agentes de la Oficina de Inteligencia, Grupo Terna, Radiopatrulla y Los Halcones de la PNP, junto a los fiscales Patricia de la Cruz Romero, Víctor Alvarez, Sonia Jiménez, Jaime La Rosa, Iris León y Gladys Trujillo.

Desde las 16 h se intervinieron los inmuebles situados en la asociación de vivienda Vill La Agronómica Mz.F- lote 04, Asentamiento Humano Programa Municipal de Vivienda Cono Sur Mz.17- lote 8 y la asociación de vivienda Villa Los Próceres Mz.64- lote 06, donde se hallaron envoltorios tipo “kete” con sustancia blanquecinas, marihuana, celulares y dinero.

En el operativo la policía logró intervenir a 7 sujetos, uno de ellos de nacionalidad de chilena, quienes al parecer pernoctaban en el inmueble ubicado en "Villla la Agronómica". En el Asentamiento Humano Programa Municipal de Vivienda Cono Sur Mz.17- lote 8, se halló 392 gramos de marihuana tipo ladrillo, 60 gramos de marihuana en bolsitas y 110 gramos de alcaloide de cocaina. 

En la casa de Los Próceres se encontró varios celulares y dinero en efectivo, así como diversos documentos personales, los mismos que fueron incautados para las investigaciones correspondientes.

La orden de allanamiento y descerraje lo dispuso el juez de Investigación Preparatoria del Modulo Básico de Justicia de Gregorio Albarracín, Rolando Sevincha Juro

Lo más leído